Sobre mí

 

Me llamo Miriam Pérez Vega, soy austríaca y tengo 32 años. Estoy viviendo en Las Tablas con mi esposo panameño y mis dos hijas.

 

Hace más de nueve años supe por un amigo de la existencia de la copa menstrual. Me informé en internet y leí muchos artículos de mujeres que estaban felices al usar la copa. Entonces decidí probarla y quedé más satisfecha aún de lo que había esperado. Comencé a hablar con mis amigas y solo había una que conocía esta alternativa - y la estaba usando también. Me di cuenta que había una falta de información para que las mujeres puedan escoger libremente su producto favorito para la higiene femenina.

 

Más y más mujeres se interesaban por la copa menstrual y me preguntaban donde podrían comprarla. Lo más fácil era pedirla en Internet. Como hay muchas mujeres que prefieren hablar con una persona directamente cuando se trata de un tema íntimo, decidí vender la copa yo misma.

 

Así que en el 2010 inicié la venta de la copa menstrual y otras alternativas en Austria. Hablé con muchos ginecólogos e informé a muchísimas mujeres. 

 

Al usar la copa, las clientas quedan sorprendidas de lo cómoda y sana que es. A muchas mujeres les ayudó con diferentes molestias durante y después de su menstruación. Los médicos de mi provincia comenzaron a recomendar su uso a las mujeres que tenían infecciones y hongos vaginales.

 

Mi meta aquí en Panamá es que las mujeres conozcan las alternativas que hay a los productos desechables y que puedan elegir su producto favorito y adquirirla aquí en Panamá con una aseseoría personalizada por una especialista en su área. 

 

Espero que encuentren las respuestas a sus preguntas en mi página. Para mayor información no esperen en contactarme!

 

Miriam Pérez Vega