Flotadores Schlori

Práctico y popular

Flotadores Schlori se adaptan óptimamente al cuerpo. De esta manera el alumno llega automáticamente a la posición natural de la natación. Así es posible practicar los movimientos de la natación con la mayor libertad de movimiento del cuerpo. Es muy fácil reducir el volumen del flotador, simplemente apretando la tela, también durante las prácticas en el agua.

Seguro

Flotadores Schlori están hechos de telas naturales y resistentes. Aguantan perfectamente el auga del mar, agua termal y agua con cloro. No son de plástico sino de algodón agradable, suave y natural. No tienen tapones o ventiles molestosos y peligrosos. Están aprobados por la Organización de Suguridad de Alemania, TÜV.

Probado

Flotadores Schlori han sido desarrollados, probados y reconocidos por pedagogos de la natación. Desde hace muchas décadas se comprobó que sirven perfectamente para principiantes de natación de cualquier edad que quieren aprender a nadar correctamente. También son excelentes para impedidos físicos.

 

 

Modo de empleo

Los flotadores Schlori solo mantienen el aire cuando están mojados. Antes del primer uso frotar fuertemente la tela completamente mojada. Las fibras se hinchan cuando están en contacto con el agua y la tela se vuelve más densa. Por favor tenga un poco de paciencia. No es razón de preocuparse si los Schlori pierden un poco de aire al comienzo. Los Schlori mantienen a su niño seguro, aun no tienen el volumen completo de aire. Schloris mantienen también a adultos a flote. Haga usted mismo la prueba.

 

 

 

Vidéo en youtube